Self-supported high capacity vacuum for fluid extraction
TANKVAC SQ
(PDF - 3 MB)
TANKVAC SQ

Aspirador vaciador autotransportable para grandes volúmenes

El TANKVAC SQ es un aspirador vaciador con una capacidad de 600 litros con una filtración fina en la impulsión. Es ideal para la aspiración de lubricantes de máquinas-herramienta.

El aspirador vaciador TANKVAC SQ permite la recolección de todo fluido industrial no corrosivo.

Separa virutas, lodos y sedimentos del fluido aspirado. La impulsión se realiza ya sea directamente para evacuar esta último, o a través de la filtración fina añadida para llenar con el fluido regenerado.

Los aparatos de la gama TANQVAC SQ tienen una capacidad interna de 600 litros y permiten el vaciado directo de la mayor parte de depósitos de lubricantes de máquinas-herramienta. Como todos los TANKVAC y OPTIMOIL, dispone de la función aspiración/impulsión simultánea, que le confiere en la práctica una capacidad de vaciado ilimitada.

Su concepción “cúbica” convierte al TANKVAC SQ en compacto y estrecho, facilitando así su paso entre las máquinas. Su barra de agarre y sus ruedas con recubrimiento de poliuretano mejoran su manejabilidad mientras que su chasis compatible con carretilla elevadora y su timón de tracción (opcional) facilitan los desplazamientos del aparato.


Descubra la increíble potencia del TANKVAC SQ 603M TC