INGENIERÍA

Departamento I + D

para sus proyectos

2 puntos de

producción

Implantaciones

a medida

Instalaciones fijas en puestos individuales o centralizados
SIEBEC - Svs conjuga futuro y presente. Nuestro saber hacer y nuestras tecnologías de aspiración están cada vez más implantadas en instalaciones fijas, diseñadas e instaladas en función de las necesidades específicas de nuestros clientes. Ya sea en instalaciones fijas en puestos de trabajo controlados por operarios o en máquinas automatizadas, en aplicaciones de aspiración, filtrado o evacuación, individuales o centralizadas, y sin importar los materiales que se deban tratar, nuestro departamento I + D y nuestros equipos de producción le ofrecerán la solución más adaptada a sus necesidades.


ROLL’AIR: aspiración centralizada de polvos finos, virutas y restos de lubricantes
En función de la naturaleza de los materiales que se van a tratar, integramos la tecnología ROLL’AIR o AIR’CLEAN para una aspiración, un filtrado y una evacuación centralizadas. La capacidad de aspiración de nuestros sistemas abarca materiales como los polvos finos que se producen con el tratamiento de la madera, materiales tóxicos como los materiales compuestos o incluso restos de aceite o emulsiones.


A partir de sus diferentes tecnologías de aspiración, SIEBEC - Svs ha desarrollado numerosos equipos dedicados a aplicaciones muy específicas de la industria. Ya se trate de operaciones de tratamiento de líquidos específicos, del aire, de partículas finas o de partículas sólidas, SIEBEC - Svs sin duda ya se ha enfrentado a la problemática que cualquiera de ellas suscita. A continuación pueden verse algunos ejemplos representativos. No dude en preguntarnos si no encuentra la aplicación que necesita.



BE traitement brouillard d'huile